Inicio > Exposición > Contenido

Diseño único de andamios y conexión de aluminio.

Mar 11, 2019

Diseño único de andamios y conexión de aluminio.

La estructura general del andamio de aluminio adopta un diseño de combinación de "bloques de construcción", los componentes están estandarizados y no hay partes sueltas. Sin herramientas de instalación, dos trabajadores pueden construir una plataforma de trabajo aéreo de 20 metros en poco tiempo. Las piezas son livianas y fáciles de instalar, manejar y almacenar. El peso del andamio de aluminio es solo 1/3 del peso de los andamios de acero tradicionales, sin tener que preocuparse por aplastar el suelo.

 

Los componentes del andamio de aluminio tienen una alta resistencia de conexión, estabilidad, diseño científico del mecanismo de soporte y la estructura general es segura y estable. La fuerza de extracción de daños de la junta del andamio de Guanyu alcanza 4100-4400 Kg, que es mucho mayor que la fuerza de extracción permitida de 2100 Kg. La capacidad de carga máxima del bastidor ancho doble de 12 metros de altura es de hasta 500 kg.

 

Todas las piezas de los andamios de aluminio están hechas de aleación de aluminio especial, que es un 75% más liviana que el marco de acero tradicional. Adopta una nueva tecnología de trabajo en frío de expansión interna y presión externa, que es fácil y rápida de instalar. Está equipado con ruedas de alta resistencia y se puede mover. Dichos andamios ocuparán un mejor segmento de mercado en lugar de los productos tradicionales. Www.eg-scaffold.com