Inicio > Exposición > Contenido

Características de andamios de aluminio ultraelevado y técnicas de montaje

Jul 20, 2018

Comparado con la estructura general, el andamio de aluminio ultraalto no solo tiene una gran variabilidad de carga; y la rigidez de la junta se relaciona con la calidad del elemento de fijación y la calidad de la instalación, y el rendimiento del nodo cambia mucho. Por lo tanto, al configurar un andamio de aluminio ultraalto, debe prestar más atención a algunos detalles.

 

En el andamio de aluminio súper alto, se debe tener en cuenta que la base es plana y sólida, la base y la almohadilla están colocadas, y se toman medidas de drenaje confiables para evitar que el agua se sumerja en la base. De acuerdo con la condición de ajuste de la barra de pared y el tamaño de la carga, generalmente se utiliza el poste de andamio abierto de doble fila; la barra horizontal vertical debe estar dispuesta en el lado interno del poste vertical; la varilla horizontal vertical se puede usar como el sujetador a tope o la superposición.

 

Debe instalarse una barra horizontal horizontal en el nodo principal del andamio de aluminio ultraalto que se sujetará con un sujetador de ángulo recto y está estrictamente prohibido su extracción. La distancia del centro de los dos sujetadores de ángulo recto en el nodo principal no debe ser mayor de 150 mm. En el andamio de doble hilera, la extensión horizontal exterior de la barra horizontal horizontal contra el extremo del muro no debe ser mayor a 0.4 veces la distancia horizontal del poste vertical, y no debe ser mayor de 500 mm; la barra horizontal horizontal en el nodo no principal de la capa de trabajo se debe basar en el andamio de soporte. Debe tener el mismo espaciado, el espacio máximo no debe ser mayor que 1/2 de la distancia longitudinal.

 

Los andamios de capa de trabajo de andamios de aluminio súper altos deben cubrirse y estabilizarse, dejando la pared entre 120 y 150 mm; la parte inferior de cada poste debe estar provista de una base o almohadilla. La varilla de barrido longitudinal se debe fijar con un sujetador de ángulo recto en un poste que no esté a más de 200 mm de la base de la base. La barra de barrido horizontal también se debe sujetar al poste debajo de la barra de barrido longitudinal con sujetadores en ángulo recto.   http://www.eg-scaffold.com/