Inicio > Exposición > Contenido

Tipos de andamios en voladizo y sus requisitos de montaje

Mar 06, 2019

Hay dos tipos de andamios en voladizo. Uno es elegir una capa a la vez. La parte inferior del palo se coloca en el suelo, viga o pared. Una vez que la estructura se fija al exterior, la barra transversal y el pavimento se construyen en la parte superior. Capa, construcción de una capa de altura, después de ser transferida a la capa superior, luego configure los andamios desde la cabeza para suministrar la construcción de la capa superior.

 

El otro es un andamio de varias capas en voladizo, que divide el andamio de altura completa en varias secciones. La altura de cada sección no supera los 20m. La viga en voladizo o el marco en voladizo se utiliza como un andamio. El método puede configurar andamios más allá de 50 m, y la fachada de los andamios en voladizo debe estar llena de tijeras.

 

El andamio colgante también está sujeto a especificaciones. Por ejemplo, los andamios que sobresalen una vez no deben superar los 20M; El voladizo de acero debe adoptar una viga I biaxialmente simétrica; la altura de la viga de acero en voladizo no debe ser inferior a 160 mm, el anillo de acero en forma de U de acero anclado o el diámetro del perno de anclaje no debe ser inferior a 16 mm.

 

El cable de acero del andamio en voladizo adopta la estructura del anillo de elevación para utilizar una barra de acero de grado HPB235, el diámetro no debe ser inferior a 20 mm; la orientación del anclaje debe ser inferior a 120 mm cuando el piso está colocado en el piso, y el método de refuerzo debe adoptarse si es inferior a 120 mm; la viga en voladizo es generalmente de 2 m, parcialmente en voladizo No debe superar los 3 m. www.eg-scaffold.com