Inicio > Exposición > Contenido

Consejos y trucos para la compra de andamios de aluminio.

Mar 05, 2019

Con el rápido desarrollo de los andamios de aluminio, el uso de andamios de aluminio se ha convertido en un problema importante. De hecho, hay ciertas habilidades al comprar andamios de aluminio. En primer lugar, de acuerdo con el entorno de la construcción, es mejor comprar el andamio de aluminio. Por ejemplo, trabajar en un espacio pequeño o plano, requiere eficiencia y el suelo es plano. Se prefiere el tipo mini de tijera.

 

La compra de andamios de aluminio no se puede comprar a ciegas. Es necesario hacer un buen trabajo en investigación de mercado y visitas de campo para determinar el tamaño de su empresa y su credibilidad. Esto es lo primero y lo más importante. Muchas empresas de pequeña escala en el mercado ahora están cortando esquinas para obtener violencia, lo que reduce en gran medida la calidad de los productos de elevación. Por lo tanto, como comprador no puede ser codicioso por un precio pequeño de bajo costo y un mayor arrepentimiento.

 

Además, para elegir un andamio de aluminio rentable, es necesario elegir entre sus parámetros técnicos, así como la practicidad y la versatilidad. Cada parámetro técnico y uso son ligeramente diferentes, pero hay muchas funciones similares. Por lo tanto, como cliente, debe haber una compra intencional. Además, después de que llegue el equipo, verifique si los datos técnicos aleatorios están completos, si los accesorios, herramientas y accesorios aleatorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios están dañados o defectuosos, y si se realiza el registro de aceptación de desembalaje. .eg-scaffold.com