Inicio > Exposición > Contenido

La estructura y los requisitos básicos de una estructura de andamio confiable

May 17, 2018

Para diferentes tipos de andamios, se deben cumplir diferentes requisitos durante la instalación. Si se trata de un andamio convencional ordinario, excepto en el escalón superior superior, las uniones verticales de los postes verticales deben conectarse con los sujetadores de acoplamiento.

 

Además, las uniones de dos polos verticales adyacentes de un andamio no se deben establecer dentro del mismo paso. La distancia entre dos uniones espaciadas de un poste vertical separadas por una junta vertical en la dirección síncrona no debe ser inferior a 500 mm: la distancia desde el centro de cada unión al nodo principal no debe ser mayor que un tercio del escalón . Si el poste superior de nivel superior adopta una longitud de solapa, la longitud de solapamiento no debe ser inferior a 1000 mm, y se debe fijar con no menos de 2 sujetadores giratorios, y la distancia desde el borde de la cubierta de cierre final al extremo de barra no será inferior a 10 mm.

 

No solo eso, el andamio debe estar equipado con barras de barrido verticales y horizontales, y las barras de barrido verticales y horizontales deben fijarse en los montantes a no más de 200 mm de distancia de la base de la piel mediante sujetadores en ángulo recto. Cuando la base del poste no está en el mismo nivel, el poste de barrido vertical a la altura debe extenderse a una posición baja para extender los dos tramos y el poste. La diferencia de altura no debe exceder 1m.

 

Para un andamio de tubería de acero de doble hilera con una altura de 24 mo más, se debe usar un elemento de pared rígido para conectar de manera confiable el edificio; para un andamio de fila única y doble con una altura inferior a 24 m, se puede usar un elemento de pared rígido para conectar de manera confiable el edificio. También es posible utilizar conexiones de pared a pared con barras de unión y abrazaderas para techos, pero el uso de ataduras flexibles con solo refuerzos está estrictamente prohibido.

 

También hay andamios de fijación de tubería de acero de doble hilera de una sola forma y extremos abiertos, los cuales deben tener arriostramiento lateral. Para andamios cerrados con una altura superior a 24 m, se deben proporcionar vigas laterales además de las esquinas, y una debe colocarse en cada 6 cruces en el medio. Los apoyos laterales deben estar dispuestos en un patrón en zigzag desde la parte inferior a la superior.

 

Con una estructura confiable y estable, los andamios pueden ser ampliamente utilizados en el campo de la supervisión de la calidad, la enseñanza y la investigación científica, metalurgia de hierro y acero, automoción, materiales de construcción y otras áreas de prueba. Y con una amplia gama de accesorios para las propiedades mecánicas de prueba de perfiles y componentes.

http://www.eg-scaffold.com/