Inicio > Exposición > Contenido

Las especificaciones para los andamios de aluminio varían según la altura.

Jul 20, 2019

Antes de instalar el andamio de aluminio, el plan de montaje debe determinarse de acuerdo con las características del tipo de trabajo y el proceso de construcción. El contenido debe incluir el tratamiento básico, los requisitos de montaje, la separación de los miembros y la posición de las bielas, el método de conexión y dibujar los detalles de construcción y los dibujos grandes. Cuando el andamio de aluminio está dimensionado para cumplir con los requisitos, las barras correspondientes ya no pueden diseñarse. Sin embargo, la capacidad de carga de la pared y los cimientos del poste deben diseñarse y calcularse de acuerdo con la carga real y se deben dibujar los planos de construcción.

Cuando la altura del andamio de aluminio es de 25 a 50 m, la estabilidad general del andamio debe fortalecerse estructuralmente. Por ejemplo, el soporte de tijera longitudinal debe ajustarse continuamente, se agrega el soporte de tijera transversal, la resistencia de la barra de pared aumenta correspondientemente, se reduce la separación y el andamio con una altura de más de 40 m se establece en el viento. zona. Teniendo en cuenta la fuerza de empuje hacia arriba del vórtice del viento, se debe establecer la conexión horizontal. Al mismo tiempo que las partes de la pared, también debe haber medidas de conexión de la pared contra el levantamiento y el volteo para garantizar la seguridad de los andamios de aluminio.

Cuando la altura del andamio de aluminio supera los 50 m, puede reforzarse con postes dobles o descarga segmentada. Los andamios y la estructura de losas de vigas se elevan a lo largo de la sección de altura completa del andamio, y parte de la carga del andamio se transmite al edificio; o La erección segmentada se utiliza para transportar los andamios de cada sección a la viga y el marco en voladizo que se extiende por el edificio, y está diseñado y calculado.

Los cálculos de diseño para los andamios de aluminio deben cumplir con las regulaciones relevantes de las especificaciones de los andamios y deben ser aprobados por el técnico responsable de la empresa. El plan de construcción de los andamios de aluminio debe ser coherente con el tipo de andamiaje instalado en el sitio de construcción. Cuando se cambia el tipo de andamiaje en el sitio, el plan de andamios se debe volver a modificar y aprobar antes de la construcción.ww.eg-scaffold.com