Inicio > Exposición > Contenido

La forma específica de post producción inspección de andamios

Oct 27, 2018

Uno de los aspectos más importantes de los andamios antes de ponerlo en uso es la inspección. Este paso es muy importante verificar la calidad del producto. Después de que el andamio está levantado y montado, se comprobará después de la inspección, aceptación y confirmación, y se efectuará el trabajo; organizado y revisar juntos el ingeniero jefe competente, líder del equipo del estante y los técnicos de seguridad a tiempo completo, y deberá llenarse el formulario de aceptación.

 

En primer lugar, el tratamiento básico, la práctica y la profundidad del andamio deben ser correcta y confiable; la disposición de las estanterías, el espaciado de los postes y las barras horizontales debe cumplir con los requisitos; la erección y montaje de las estanterías, incluyendo la opción de portaherramientas y puntos clave, deben cumplir los requisitos. Además, los puntos de la pared en el andamio o la parte fija de la estructura deben ser segura y confiable; la ayuda de la tijera y el soporte diagonal deben cumplir los requisitos.

 

En segundo lugar, la protección de la seguridad y los dispositivos de seguridad de los andamios deben ser eficaces; el apriete de los tornillos y el atascamiento debe ser conforme a las normas. La instalación de grúas, cables y booms para andamios debe ser seguro y confiable, y la colocación de andamios debe cumplir con las regulaciones. Por lo general, fabricantes de regulares hará muy bien, hacer andamios utilizados en publicidad, municipal, transporte, vial y minería departments.http://www.eg-scaffold.com/