Inicio > Exposición > Contenido

El tamaño de las piezas del andamio y la calidad de la soldadura

Jul 04, 2018

Muchas personas tienen cierta comprensión del andamiaje. Es una variedad de corchetes que se construyen en el sitio de construcción para que los trabajadores operen y resuelvan el transporte vertical y horizontal. En la industria de la construcción, se refiere al lugar en el sitio de construcción utilizado para muros exteriores, decoración de interiores o construcción de alto nivel que no se puede construir directamente.

El uso de andamios es principalmente para que los trabajadores de la construcción trabajen hacia arriba y hacia abajo o los cerramientos periféricos de redes de seguridad y los componentes de instalación a gran altitud. Sus materiales de producción generalmente incluyen bambú, madera, tubos de acero o materiales sintéticos. Algunos proyectos también usan andamios como plantilla para usar andamios en la industria publicitaria. Departamentos, municipalidades, carreteras y puentes de transporte, minas y otros departamentos también son ampliamente utilizados.

La soldadura por arco manual debe usarse entre los diversos miembros del andamio. Si se puede asegurar la misma fuerza, se pueden seleccionar otros métodos. Al mismo tiempo, se requiere soldar la barra vertical y la barra transversal. La soldadura del perno, la cánula y la placa inferior debe estar completamente soldada. La altura de la junta no debe ser inferior a 2 mm, la superficie debe ser lisa y lisa, y no debe soldarse, soldarse, agrietarse ni escoriarse. El diámetro de los poros que aparecen en la soldadura no debe exceder 1 mm, y los poros de cada soldadura no deben exceder dos; La profundidad de la mordida metálica tridimensional no debe superar los 0,5 mm, y la suma de las longitudes no debe exceder el 1% de la longitud de la soldadura.

El tamaño de las piezas del andamio se ajusta a los requisitos de diseño. El diámetro del pasador de bloqueo no debe ser inferior a 13 mm; el orificio del pasador de soporte transversal no debe exceder los 16 mm; la biela, la base ajustable y el tornillo del soporte ajustable, la base fija y el émbolo de la base fija La longitud del andamio insertado no debe ser inferior a 95 mm; el espesor del panel del andamio y del pedal de acero no debe ser inferior a 1,2 mm; el espesor del gancho no debe ser inferior a 7 mm.


http://eg-scaffold.com/