Inicio > Exposición > Contenido

Los requisitos para andamios de aluminio establecer el marco y el nudo

Jan 29, 2019

Cuando se erige en el andamio de aluminio, el miembro de pared para el marco y el edificio es adecuado para la configuración en el nodo principal. Es mejor no ser inferior a 300 mm del nodo principal. Si es mayor de 300 mm, es necesario. Hacer las medidas de fortalecimiento. Especialmente cuando la pieza de la pared es cerca de 1/2 del paso Polo, se debe ajustar.

 

También es necesario establecer desde el primer paso del primer paso de la barra horizontal horizontal y esta pieza de la pared es más conveniente para el arreglo de la forma del diamante, por supuesto, puede también adoptar una disposición cuadrada o rectangular. Las piezas de pared conexión deben conectarse al edificio por miembros de pared rígida. La espaldera es conveniente para el ajuste horizontal. Cuando ajuste horizontal no es posible, el extremo que debe conectarse al andamio de aluminio debe orientarse hacia abajo. La conexión de inclinación hacia arriba no debe ser utilizada.

 

Para el aluminio en forma de uno y abrir-tipo andamio, es necesario proporcionar las piezas de pared en ambos extremos, ya que el espaciado vertical de las piezas de pared a pared debe ser menor que la altura del edificio, y no debe ser mayor que 4m o de 2 pasos; los andamios de aluminio deben ser emparejado. Se establecerá el horario de la construcción. La altura de una erección no deberá exceder dos pasos sobre la pared adyacente.

 

Durante el uso de andamios de aluminio, está prohibido sacar las piezas de la pared. Porque este pedazo de pared se debe quitar capa por capa con el andamiaje, está prohibido retirar los andamios después de que se quitan toda la capa o varias capas de la pared; y la altura de la sección debe ser menos de dos. paso. www.eg-scaffold.com