Inicio > Exposición > Contenido

El proceso de quitar la tubería de acero del andamio

Sep 15, 2019

1. Proceso de extracción de la tubería de acero del andamio: red de seguridad → extracción de la barandilla → extracción de la placa del andamio → extracción de la barra horizontal → extracción de la barra longitudinal → extracción del soporte de corte → extracción de la barra vertical → barra de tracción al suelo → extracción de sujetadores → apilamiento según a especificaciones.

2. Antes de retirar el andamio, los técnicos in situ y el personal de seguridad a tiempo completo deben hacer explicaciones técnicas de seguridad a los operadores antes de que puedan retirarse.

3. Al desmontar y colocar la barra, 2 - 3 personas deben coordinar la operación. Al retirar la barra transversal grande, la persona que se encuentre en el centro debe pasar la barra hacia abajo. Está estrictamente prohibido soltar, y está estrictamente prohibido tirar materiales de andamios.

4. La eliminación de los andamios multicapa se debe realizar de arriba a abajo a lo largo de los cuatro lados del cuerpo del muelle, y no se puede operar juntos o retirar paso a paso.

https://www.eg-scaffold.com