Inicio > Exposición > Contenido

Los factores clave para la construcción exitosa de andamios.

Mar 01, 2019

Para que el proceso de construcción de andamios sea más rápido y estable, debemos prestar atención al trabajo de inspección antes de que se instalen los andamios. Cierto uso prolongado, con andamios en descomposición, afecta la estabilidad de la erección. Por lo tanto, estos productos no deben seleccionarse tanto como sea posible. La seguridad de una parte.

 

La construcción del andamio requiere una preparación cuidadosa y cuidadosa de cada paso del trabajo para garantizar la estabilidad del andamio, evitando así que el usuario se caiga y caiga. Algunos trabajadores de andamios tienen demasiados trabajadores de la construcción y están gravemente sobrecargados. Para aquellos que usan andamios en el personal, se indica que se evita el fenómeno de sobrecarga y se colapsa el andamio.

 

Cabe señalar que el personal de construcción debe prestar atención a la construcción del andamio. Ninguna otra persona debe ingresar al sitio de la construcción, y los andamios no deben sacudirse para evitar efectos adversos en la obra. Esto obstaculizará la construcción rápida y estable del andamio y además interferirá con él. Uso normal.www.eg-scaffold.com