Inicio > Exposición > Contenido

La importancia de establecer zócalos en andamios de aluminio

Jul 26, 2018

El zócalo de andamio de aluminio puede ser desconocido para muchas personas. En realidad, es un componente que se coloca verticalmente en el borde de la plataforma de trabajo superior para proteger al personal de la construcción de ser pisado accidentalmente cuando se trabaja, o para evitar que se coloque en la plataforma de trabajo de la plataforma. Las cosas que caen dentro de la torre causan daños al personal de tierra.

En circunstancias normales, los trabajadores de la construcción que trabajan en alturas rara vez prestan atención a sus propios pies. Esto a menudo representa un peligro oculto para la seguridad. Si no hay un zócalo para andamios de aluminio, las personas pisan accidentalmente el aire cuando trabajan en altura, o la plataforma de trabajo está equivocada. Es inimaginable matar los objetos en el suelo y aplastarlos contra otras personas en el suelo. Por lo tanto, al usar andamios de aluminio, el rodapié se debe usar en conjunto.

El zócalo de andamio de aluminio calificado está diseñado en estricta conformidad con la norma europea EN1004, con una altura de 0,1 m para cumplir con los requisitos de protección del trabajo y para la comodidad de la instalación y la portabilidad. Algunos fabricantes diseñan el zócalo del andamio de aluminio para que sea plegable y se puede agrupar para facilitar su manejo y almacenamiento.

Para controlar la calidad de la construcción de andamios de aluminio, primero debemos recoger las materias primas, seguido del control del proceso de producción. Además de las materias primas del cuerpo del andamio, las materias primas de los accesorios también son críticas.http: //www.eg-scaffold.com/