Inicio > Exposición > Contenido

Las excelentes características del diseño estructural y el uso del andamio Ringlock

May 28, 2018

Hay muchos tipos diferentes de andamios, cada uno de los cuales es diferente de los demás. Al igual que el andamio Ringlock, es conveniente usarlo al cargar y descargar. Es seguro y confiable, por lo que juega un papel muy importante en la vida de hoy, especialmente en la construcción. La decoración es más conveniente y práctica.

Como andamiaje de actividad común en la industria de la construcción, los andamios Ringlock se usan a menudo para la construcción a gran escala, la construcción de escenarios, el almacenamiento en almacenes y similares. De acuerdo con los requisitos de construcción específicos, el andamio Ringlock se puede utilizar para construir una variedad de equipos de construcción tales como andamios de fila única y doble fila, marcos de soporte, columnas de soporte y bastidores de elevación de materiales con varios tamaños de módulos y cargas de 0.6m . Haz el diseño de la curva.

Además, el andamio se puede usar junto con el soporte inferior ajustable, el soporte superior ajustable, la demolición temprana ajustable doble, la viga de recogida, el marco de recogida y similares, y se puede usar junto con varios andamios de tubería de acero para lograr versatilidad. No solo se puede erigir en pendientes irregulares y cimientos escalonados; puede admitir plantillas en forma de escalera para realizar la demolición temprana de galerías de símbolos; también puede establecer caminos de acceso para provocar alas voladoras; realizar varias funciones de apoyo;

El andamio Ringlock se compone de tres tipos de componentes: poste vertical, barra transversal y varilla de tracción diagonal. El poste, la barra transversal y la varilla de tracción diagonal se fabrican en fábrica, lo que no solo evita que el andamio tradicional se pierda fácilmente, sino que también se dañe fácilmente. El problema es reducir la pérdida económica de la unidad de construcción; al mismo tiempo, no hay partes de bloqueo activas para evitar posibles riesgos de seguridad.

En uso, solo los extremos transversales de la barra transversal del andamio Ringlock deben insertarse en los orificios cónicos correspondientes en el poste, y el ensamblaje se completa después del roscado, reduciendo así el tiempo de trabajo y la remuneración del trabajo, reduciendo el flete y la reducción del costo total. Además, la fuerza de transmisión axial del polo vertical hace que el andamio se encuentre en un espacio tridimensional, una alta resistencia estructural, una buena estabilidad general y una resistencia al corte axial confiable.

En el andamio Ringlock, se usa una cuña independiente para insertar el mecanismo de autobloqueo. Debido al enclavamiento y la gravedad, incluso si el perno no está apretado, no se puede sacar el tapón de la barra transversal. Además, el plug-in tiene una función de autobloqueo, que se puede bloquear o desenchufar presionando el tapón que se va a desarmar, y la superficie de contacto entre el sujetador y el pilar es grande, aumentando así la resistencia a la flexión de la tubería de acero y asegurando la combinación de los dos. Sesgo no aparecerá.http: //www.eg-scaffold.com/