Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre andamios arquitectónicos y andamios decorativos

Jun 19, 2020

Las aplicaciones de andamios arquitectónicos son principalmente en los campos de construcción de viviendas, ingeniería civil, etc., y los andamios decorativos son una herramienta utilizada en la industria de la decoración arquitectónica, y hay ciertos matices en la aplicación. El andamio de construcción está en proceso de construcción, debido a los requisitos de fuerza interna y los componentes, el andamio necesita ser conectado, y el andamio decorativo es un andamio hecho para una apariencia hermosa. Los dos tienen roles diferentes.

Por otro lado, el andamio decorativo es una herramienta que se usa solo para la decoración, y el andamio arquitectónico también se usa al hacer el proyecto de construcción principal, y también se usa para la decoración. Todos saben que el andamiaje arquitectónico también se llama andamiaje estructural. Su espacio vertical entre postes, distancia de paso, capacidad de carga y andamios decorativos son diferentes. El espacio vertical entre postes y la distancia entre escalones son menores que los andamios decorativos, y la capacidad de carga es mayor que los andamios decorativos, por lo que la mano de obra y los materiales unilaterales son más que andamios decorativos.

En resumen, estos dos andamios son una herramienta de construcción segura que se puede utilizar en la industria de la construcción.

https://www.eg-scaffold.com