Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre andamios de aluminio y andamios tradicionales

Jun 04, 2020

La mayoría de los andamios en el mercado hoy en día están hechos principalmente de hierro y acero, y este tipo de andamios de materias primas es muy torpe de usar, y la planificación general es cruda, y la función de seguridad es baja, lo que ha causado accidentes repetidos como colapso accidental de los andamios en el mercado. . En algunos países desarrollados, un andamio de materia prima de aluminio ya se ha desarrollado y es ampliamente utilizado por usuarios corporativos. Debido a la alta resistencia de la conexión de sus componentes y al apoyo científico de la planificación organizacional, toda la estructura es segura y estable. Todos utilizan aluminio simple y sólido como materia prima. El peso del andamio es mucho más liviano que el andamio tradicional, por lo que es muy conveniente de usar.

En primer lugar, todos los componentes del andamio de aleación de aluminio están hechos de materiales especiales de aluminio. Los componentes son livianos y fáciles de instalar y mover. La resistencia de conexión de los componentes es alta, y se selecciona el manual de expansión interna y presión externa, y la carga es mucho mayor que la de los andamios tradicionales.

En tercer lugar, es simple y conveniente construir y desmontar externamente. Se adopta la planificación de bloques de construcción, y no se necesita instalación. Aplicabilidad fuerte, adecuada para varios tipos de canales de operación, y la operación es altamente arbitraria.

En resumen, los andamios de aluminio superan por completo a los andamios tradicionales de hierro y acero en términos de planificación profesional y características de seguridad. Ahora en China, cada vez más usuarios corporativos utilizan andamios de aluminio.

https://www.eg-scaffold.com