Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre andamios de aluminio y andamios de pernos.

Jul 12, 2019

El andamio de aluminio se distingue de su estructura y se puede dividir estructuralmente en andamios de aleación de aluminio y andamios de aleación de aluminio. El primero se ensambla con todas las estructuras de tornillo, y el costo de mano de obra es grande, pero la estructura es simple y el rodamiento es bueno. Los andamios de aluminio de tipo tornillo han sido probados en el mercado, son ampliamente aceptados por los clientes y aceptan el concepto estructural de andamios de tornillo.

El andamio de aluminio del perno se conecta directamente mediante pernos durante la instalación, lo cual es simple y conveniente, ahorra costos de mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo. La apariencia es hermosa y soportable, y el costo de compra del marco del tapón en el mercado es más alto que el del marco de tornillo y aluminio.

Los accesorios comunes para los andamios de aluminio con pernos incluyen una manga cuadrada, cabeza cuadrada, base, soporte, brazo transversal, polipasto colgante y cabeza contraria. Está fabricado con soldadura de aleación de aluminio de alta calidad y sus características son hermosas, duraderas, generosas y convenientes. Los andamios de aluminio de tipo enchufe se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente. Www.eg-scaffold.com