Inicio > Exposición > Contenido

Las características del andamio y la elección de materiales plegables

Jul 19, 2018

Plegado de andamios es una plataforma de trabajo que es de 2.5 GB pipa galvanizada de alta calidad, resistente y durable; estructura proporcional es razonable, a prueba de herrumbre; fácil de usar, elegante y hermoso, fácil de llevar. Andamio plegable puede ser cargado con unos 400 kg después de ser revelado, que es una herramienta indispensable de trabajo aéreo.

 

Lo importante a entender es el material del andamio plegable. La pipa de acero galvanizada puede dividirse en tubería plateado en frío y caliente. El tubo plateado de frío se puede dividir en tubería galvanizada en frío y tubos de acero galvanizado en frío. El primero es galvanizado y galvanizado. La cantidad es pequeña y la resistencia a la corrosión no es bueno, por lo que no se recomienda como material de doblaje andamios.

 

La capa de zinc de la pipa de acero galvanizado en frío es una capa de galvanizado, y la capa de zinc y la pipa de acero base son capas por separado. La capa de zinc es delgada y la capa de zinc está simplemente conectada a la base, de tubería de acero que es fácil caerse, por lo que su resistencia a la corrosión es pobre, y no es conveniente como material para andamios de plegamiento.

 

El tubo galvanizado de inmersión en caliente se obtiene por reacción de un metal fundido con una matriz de hierro para producir una capa de aleación, combinando así el sustrato y la capa de la galjanoplastia. Caliente-sumerja la galvanización es salmuera en primer lugar, la pipa de acero para quitar el óxido de hierro en la superficie de la pipa de acero, después de decapado, es lavada por solución acuosa de cloruro de cloruro de amonio o del cinc o una mezcla solución acuosa de cloruro de amonio y zinc cloruro y después alimentadas. En la inmersión caliente el tanque de la galjanoplastia, tiene las ventajas de revestimiento uniforme, fuerte adherencia y larga vida útil.

 

La pipa de acero galvanizada en baño caliente está formada por la compleja reacción física y química entre la base de tubo de acero y la solución de la galjanoplastia del fundido. Su superficie tiene una capa de aleación zinc-hierro con una estructura resistente a la corrosión, por lo que su resistencia a la corrosión es fuerte, y se hace el andamio plegable. Este tipo de material debe ser seleccionado.

http://www.eg-scaffold.com/