Inicio > Exposición > Contenido

El andamio tipo botón tiene una estructura única y estable.

Mar 10, 2019

Con el fin de satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, hemos introducido equipos avanzados de producción de andamios de zócalo para desarrollar y producir andamios de tipo disco. Como el equipo de trabajo aéreo más utilizado, el uso frecuente de andamios hace que el mantenimiento y la reparación sean especiales. importante.

 

Los componentes estructurales de los andamios a presión están hechos de nailon reforzado con alto rendimiento y tensión para soportar grandes fuerzas de impacto. El tubo del cuerpo está hecho de material de resina de fibra de vidrio reforzado y tiene una fuerte resistencia a la tracción. Como un andamio fácil de construir, más seguro y más resistente, se usa ampliamente en todo el mundo.

 

El andamio tipo disco adopta un diseño único patentado con una estructura estable para garantizar que el conector anti-caída tenga un rendimiento superior sin robustez y sea superior a otros productos similares en el mundo. Los sujetadores diagonales de soporte incorporados reducen la distorsión del marco y mejoran los andamios para una robustez y estabilidad óptimas.

 

El andamio snap-on está equipado con la escalera vertical recta más conveniente incorporada, reduciendo el número de piezas utilizadas a la misma altura. Asegurarse de que el usuario pueda alcanzar la posición de la plataforma de manera segura es adecuado para una atmósfera explosiva de alto riesgo para garantizar el buen funcionamiento de la subida. Www.eg-scaffold.com