Inicio > Exposición > Contenido

La atención de los andamios de aluminio en la construcción de edificios de gran altura.

Dec 15, 2018

La estructura general del andamio de aluminio es un diseño de combinación de "bloques de construcción" con estandarización y sin partes en las partes. Por lo tanto, solo necesitamos dos trabajadores en el momento de la instalación, y podemos construir una plataforma de trabajo aérea en poco tiempo sin necesidad de herramientas.

Cuando se aplican andamios de aluminio en la construcción de edificios de gran altura, la estructura de soporte que tiene forma y debe reforzarse mediante expansión y contracción giratoria se aplica al balcón exterior, la viga en voladizo y la sección geométrica de la sección variable. Las características del edificio de gran altura son más efectivas; y el truss se apoya en la parte inferior. Lo anterior debe formularse de acuerdo con el número de moldes de construcción y los tornillos deben desmontarse para ser básicamente finalizados, ensamblados, estandarizados y altamente versátiles.

El andamio de aluminio adopta la función de la estructura de escalada. Se necesitan 3 ~ 5 para ahorrar el costo de mano de obra para el marco de escalada y el efecto de acortar el período de construcción. El efecto es muy significativo y el costo puede ser reducido. El coste material se guarda. El cuerpo del cuadro de escalada es de 4 a 4,5 veces. De acuerdo con el progreso de la construcción, la relación de elevación piso a piso es un 40% más baja que la de la superficie de los andamios exteriores de doble fila.

El andamio de aluminio está conectado al eje de cada nodo del bastidor principal vertical y al sistema de fuerza de transmisión del grupo de armadura de soporte inferior, y la fuerza puntual es razonable y la estabilidad general. Guía del bastidor de acero del bastidor principal vertical El bastidor interior vertical del bastidor principal debe instalarse y desmontarse mediante el cambio de altura de la capa de construcción; y las partes exterior y exterior del uso son fáciles de usar para la construcción civilizada y la forma es regular, plana y hermosa. http://eg-scaffold.com/