Inicio > Exposición > Contenido

El rango de desviación permisible de cada parámetro durante la construcción del andamio

Jun 15, 2018

El andamio es un producto de protección de seguridad para los sitios de construcción de ingeniería. En este caso, debe haber requisitos más altos para su índice de seguridad. Una de ellas es que el índice de desviación relevante para el diseño y la producción de andamios debe controlarse dentro del rango permitido. .

 

Antes de verificar la desviación de la erección del andamio, es necesario verificar la erección de la base. La parte del andamio cae en el techo del sótano y en el suelo de relleno exterior, y al mismo tiempo, la capacidad de carga del techo y la base está a la altura del estándar. Esto es seguido por algunas desviaciones en la configuración del andamio.

 

En circunstancias normales, la verticalidad del poste vertical del andamio permite una desviación horizontal de 25 mm; la distancia de paso es ± 20 mm, la distancia vertical es de ± 50 mm y la distancia horizontal es de ± 20 mm; la diferencia de altura de la varilla horizontal vertical es de ± 20 mm en ambos extremos de una varilla, y los dos puntos en el mismo lapso. Diferencia de altura vertical ± 10 mm.

 

Al mismo tiempo, la distancia entre los puntos centrales de los sujetadores en el nodo principal del andamio es menor o igual a 150 mm; la diferencia de altura entre los dos sujetadores de junta a tope en el polo síncrono es ≥500 mm; la distancia entre los sujetadores de acoplamiento en el polo y el nodo maestro es menor o igual a 1/3 de altura;) La distancia desde el sujetador de acoplamiento en la barra horizontal vertical al nodo principal es ≤ La / 39, el giro del perno de sujeción el par es 40-65 N / m, y el ángulo de inclinación de la barra de tijera es de 45 ° a 60 °.

 

Finalmente, la verticalidad y la horizontalidad del andamio también se pueden desviar.   En general, si el grosor del piso excede los 300 mm, se debe considerar el diseño de andamios pesados y la carga del andamio excede 15KN / mm2. La propuesta de diseño debe ser organizada por expertos.

 

Es principalmente para saber claramente qué parte de la longitud de la tubería de acero tiene un mayor impacto en el rodamiento. Para el soporte del encofrado, se debe considerar: la longitud de la línea central de la barra horizontal superior desde el punto de apoyo de la plantilla no debe ser demasiado larga, generalmente menos de 400 mm; En general, los pasos superior e inferior son los más estresantes y deben usarse como los principales puntos de cálculo. Cuando la capacidad de carga no es suficiente para cumplir con los requisitos del grupo, se deben aumentar los postes verticales para reducir el espaciado vertical y horizontal, o se deben agregar postes horizontales para reducir el tamaño del escalón.http: //www.eg-scaffold. com /