Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas del andamio de hebilla y la forma de los postes

Aug 08, 2019

Por lo tanto, el enganche del andamio de andamio aumenta la seguridad del estante en una altura en comparación con otros andamios pavimentados. Cada unidad del andamio tipo botón es segura para la red. Además de reducir el alto costo de mantenimiento por persona, la apariencia de la misma, la hermosa plata también mejora la imagen del proyecto. El método de tratamiento de superficie galvanizado extiende la vida útil de la tubería de acero a 15-20 años.

Hay dos formas de acoplar los postes del andamio, uno es el enlace interno y el otro es la conexión externa. De esta manera, la longitud del acoplamiento después de cada vuelta es de 500 centímetros en el rango seguro, y el poste se puede conectar infinitamente alto, pero como con los requisitos de especificación, es necesario llevar a cabo los argumentos en voladizo y expertos de manera oportuna manera.

Todos los accesorios del andamio de disco están hechos de acuerdo con el estándar nacional actual JGJ231-2010, el poste está soldado con acero estructural de baja aleación de Q345B, la barra transversal está hecha de tubería de acero de material Q235, las especificaciones de la barra transversal común de la barra transversal son de 1,8 metros y 1,5 metros, que el andamio de la hebilla del tazón Los 0,6 metros y 0,9 metros son mucho más anchos, lo que reduce directamente la cantidad de acero utilizado y mejora el espacio de construcción.

www.eg-scaffold.com