Inicio > Exposición > Contenido

Técnicas para construir aplicaciones de andamios.

Jun 16, 2020

1. Independientemente del tipo de andamio, los materiales y la calidad de procesamiento del andamio deben cumplir con los requisitos de las reglamentaciones. Está prohibido usar materiales no calificados para construir andamios para evitar accidentes.

2. El andamio general debe erigirse de acuerdo con las normas de operación técnica de seguridad del andamio. Para andamios de alto nivel con una altura de más de 15 m, necesita diseño, cálculo, dibujo detallado, plan de montaje, aprobación de la persona a cargo de la tecnología y una explicación técnica de seguridad por escrito. Entonces se puede configurar.

3. Para los estantes peligrosos y especiales para colgar, recoger, colgar, zócalo, apilar y otros estantes, también debe diseñarse y aprobarse. Solo estableciendo medidas técnicas de seguridad separadas se puede establecer.

4. Después de que el equipo de construcción acepta la tarea, es necesario organizar a todo el personal para comprender cuidadosamente el diseño de la organización especial de construcción de seguridad de andamios y la divulgación de medidas técnicas de seguridad, discutir el método de instalación y enviar buena tecnología y experiencia.

https://www.eg-scaffold.com