Inicio > Exposición > Contenido

Características estructurales de alta andamios y cálculo de la cantidad de ingeniería

Oct 06, 2018

El andamio alta se coloca dentro del edificio. Después de cada capa de la pared, se transfiere a la planta superior y se construye una nueva capa de mampostería. Puede ser utilizado para la albañilería y decoración de las paredes internas y externas. Diferencia de otros andamios en que usa menos material, pero frecuentemente es instalado y desmontado, así que se requiere para ser ligero y flexible y conveniente de instalar y desmontar. La estructura se divide en un tipo plegable, un tipo de Pilar, un tipo de pórtico y similares.

 

La ingeniería cantidad de andamios ultra alto se calcula según el área de construcción. Teniendo en cuenta las características de los edificios industriales y construcciones civiles, las cuotas se calculan por separado. Cuando la altura del edificio se calcula en 3,6 m según la superficie de cada piso, cuando la altura del piso superior a 3,6 m, se calcula según la hilera de andamios.

 

Según las reglas de cálculo de los andamios de la sala completa, se calculará el andamiaje completo, en la que el andamio se calcula según el 50% del área de construcción de la parte. Andamios sin parte del área de construcción se calculará por separado según las reglas de proyecto correspondiente. En general, los andamios de alta se calculan en metros cuadrados por el área de la proyección vertical de la pared. El andamiaje completo se calcula según el área de proyección horizontal de la erección, sin deducir el área ocupada por la balsa y el column.http://www.eg-scaffold.com/