Inicio > Exposición > Contenido

Diseño estructural e inspección de seguridad de andamio de aluminio.

Dec 07, 2018

Andamio de aluminio se refiere a un andamio hecho de aleación de aluminio. En comparación con el andamio tradicional de bambú y el andamio de acero, el andamio de aluminio tiene mayores ventajas. Su peso es un tercio del andamio tradicional de hierro, el andamio de aluminio con juntas universales es una estructura de conexión triangular, y es la fuerza más estable.

 

El andamio de aluminio adopta un diseño tipo botón y no requiere herramientas de instalación. Ahorra tiempo y esfuerzo y mejora la eficiencia del trabajo en comparación con los andamios tradicionales. Con estas ventajas, el andamio de aluminio ha sido ampliamente promocionado y utilizado en China. Antes de construir y usar un andamio de aluminio, verifique lo siguiente para ser preciso.

 

Inspeccione todos los componentes para asegurarse de que estén intactos, y que las partes defectuosas se deben reponer o reemplazar a tiempo; todas las uniones de soldadura también deben inspeccionarse para asegurarse de que no estén soldadas; Se inspeccionan los tubos, todos los tubos están libres de grietas; Sin extrusión o golpes. Se producen abolladuras evidentes. No se deben usar tuberías con abolladuras de más de 5 mm; los hilos de las patas ajustables deben mantenerse limpios y lubricados. www.eg-scaffold.com