Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de configuración para dispositivos de protección contra caídas en andamios de aluminio

Dec 21, 2018

Las regulaciones establecen claramente que si el andamio de aluminio está a unos 3 metros sobre el nivel del suelo, el trabajador debe estar equipado con un dispositivo personal de protección contra caídas; y cuando se levanta o retira, el oficial de seguridad de tiempo completo debe decidir cuándo usar el dispositivo de protección contra caídas. Para la mayoría de los andamios de aluminio, las barandas de protección deben ubicarse en todos los lados y en ambos extremos del marco.

 

Para los andamios de aluminio soportados y otras formas de andamios de aluminio, son suficientes las barandas de protección o la protección personal contra caídas. Sin embargo, para los andamios de aluminio, las barandas de protección y la protección personal contra caídas, se requieren ambos; y se usan arneses de seguridad en lugar de cinturones de seguridad para evitar caídas personales.

 

Cuando la plataforma de operación de andamios de aluminio es inferior a 35,56 cm, el lado de trabajo no necesita ser una barandilla protectora; La superficie de operación de la tira de enlucido y listones debe alcanzar los 45.72 cm, por lo que la extensión exterior de la viga de acero y la fachada del edificio no deben exceder los 7.62 cm. En las pasarelas de andamios de aluminio, el espacio entre los andamios y las barandas de protección no debe superar los 24,13 cm. No deje residuos de construcción en los andamios para evitar a los peatones. Www.eg-scaffold.com