Inicio > Exposición > Contenido

Selección de escaleras inclinadas dentro de andamios de aluminio.

Mar 09, 2019

La escalera inclinada dentro del andamio de aluminio no es un accesorio necesario para el producto, pero muchas personas no saben si comprar o no al comprar el producto, y qué tipo de escalera inclinada será más práctica. Que el andamio de aluminio necesite subir la escalera depende principalmente de dos aspectos. Por un lado, si necesita llevar un cierto peso al escalar.

 

El andamio de aluminio en sí puede ser utilizado para la escalada. El personal de construcción puede subir hasta 90 grados a lo largo del andamio de aluminio. Sin embargo, para un trabajador de la construcción que necesita cargar cierto peso, subir una escalera recta de 90 grados es más difícil y propenso a los accidentes. Si necesita llevar cargas pesadas a la unidad de construcción superior, es mejor comprar una escalera diagonal.

 

Por otro lado, es necesario tener en cuenta la altura de la escalada. Dado que el andamio de aluminio en sí mismo puede subir hasta 90 grados, no es difícil escalar de 3 a 5 metros, pero si se encuentra con una docena o incluso 30 metros de andamios de aluminio al subir a la parte superior del andamio de aluminio por la escalera , está bastante cansado, por lo que si el andamio de aluminio tiene más de 6 metros, la escalera inclinada se puede agregar de acuerdo con las necesidades reales.

 

Si el andamio de aluminio necesita elegir una escalera diagonal, elija una escalera inclinada de 75 grados o una escalera inclinada de 45 grados. La experiencia práctica a largo plazo nos dice que la escalera inclinada de 75 grados es, por supuesto, la mejor, no solo fácil de usar sino también fácil de almacenar, lo que puede brindar más comodidad a los usuarios. Www.eg-scaffold.com