Inicio > Exposición > Contenido

Criterios de selección para mover andamios a tope tubería soldada

Oct 26, 2018

Los andamios móviles tienen requisitos relativamente altos en tuberías soldadas y, en general, deben cumplir con los estándares nacionales actuales, y sus propiedades materiales también deben cumplir con los estándares nacionales actuales. En general, el tubo soldado para andamios móviles es de Φ48 × 3,5 mm, y el espesor de la pared del tubo soldado no es inferior a 3,5-0,025 mm.

La hebilla del tazón superior, la base ajustable y la tuerca de soporte ajustable deben estar hechas de fundición maleable o acero fundido, y las propiedades mecánicas del material deben cumplir con los requisitos de ZTH270-500 en GB9440 y GB11352. El grosor de la pared de la unión exterior de la biela de conexión al polo no debe ser inferior a 3.5-0.025 mm, el diámetro interior no debe ser superior a 50 mm, la longitud de la carcasa exterior no debe ser inferior a 160 mm y el alargamiento externo No será inferior a 110mm. 3.5.7 La soldadura de las varillas se llevará a cabo en herramientas especiales. Las piezas de soldadura deben ser firmes y confiables, y la altura de las soldaduras no debe ser inferior a 3.5 mm.

Se debe insertar un pin de conexión de Φ12mm en el orificio de conexión que conecta el polo al polo. Instale 1-4 barras transversales en el nodo del botón del tazón al mismo tiempo. La hebilla del tazón superior debe poder bloquearse. La hebilla del recipiente inferior, la junta de la barra transversal y la junta diagonal deben estar hechas de acero al carbono, y las propiedades mecánicas del material deben cumplir con las disposiciones de ZG230-450 en GB11352.

La hebilla del tazón inferior formada por el estampado en caliente de la placa de acero debe cumplir con los requisitos de acero de calidad Q235A según la norma GB700. El grosor de la lámina no debe ser inferior a 6 mm, y el tratamiento de envejecimiento debe realizarse a 600 ~ 650 ° C. Está estrictamente prohibido utilizar la placa de acero corroída para asegurar el movimiento de los andamios. la calidad de .http: //www.eg-scaffold.com/