Inicio > Exposición > Contenido

Proceso de producción de andamios de tubos de acero y tubos de acero en espiral y diferencia de rendimiento

Aug 16, 2018

Aunque los tubos de acero y tubos de acero en espiral utilizados para andamios son todos tubos de acero soldados, y son ampliamente utilizados en producción nacional y construcción, los tubos de acero para andamios y tubos de acero en espiral tienen muchas diferencias debido a los diferentes procesos de producción, principalmente en términos de rendimiento y Eficiencia de producción.

En contraste, el proceso de producción de tubos de acero para andamios es relativamente simple, principalmente tubos de acero de costura recta de soldadura de alta frecuencia y tubos de acero para andamios de soldadura por arco sumergido, por lo que tiene alta eficiencia de producción, bajo costo y rápido desarrollo. El proceso principal de la tubería de acero espiral es la soldadura por arco sumergido, por lo que la resistencia es relativamente alta, y la tubería soldada con diferentes diámetros de tubería puede producirse por la pieza de la misma anchura, y la tubería soldada de mayor diámetro puede producirse con la estrecho blanco.

Por lo tanto, los tubos de acero para andamios de diámetro más pequeño están soldados en su mayoría en costura recta, y los tubos soldados de gran diámetro están en su mayoría soldados en espiral. En la industria, la producción de tubos de acero para andamios de mayor calibre utilizará tecnología de soldadura en T, que colindará con una longitud corta de tubos de acero para andamios para cumplir con la longitud requerida por el proyecto, pero este proceso aumentará la posibilidad de agrietamiento.http : //www.eg-scaffold.com/