Inicio > Exposición > Contenido

Especificaciones de andamios que debes entender

Aug 12, 2019

Primero, la elección del soporte ajustable es que el valor de diseño de la capacidad de carga no debe ser inferior a 40 kN, el grosor de la placa de soporte no debe ser inferior a 5 mm.

En segundo lugar, se debe colocar una varilla horizontal horizontal en el nodo principal, que se sujeta con sujetadores en ángulo recto y está estrictamente prohibido quitarla.

3. Cuando la base del poste de andamio no está a la misma altura, la barra de barrido longitudinal de la posición alta debe extenderse para extender los dos tramos y el poste, y la diferencia de altura no debe ser mayor de 1 m. La distancia desde el eje del poste por encima de la pendiente hasta la pendiente no debe ser inferior a 500 mm.

4. Los postes de andamio de una fila, doble fila y soporte completo son largos. Además de los escalones superiores de nivel superior, las otras uniones de cada capa deben estar conectadas por sujetadores a tope.

5. Los dos extremos del andamio abierto deberán estar provistos de piezas de conexión a la pared. La separación vertical de las partes de la pared conectadas no debe ser mayor que la altura del piso del edificio y no debe exceder los 4 m.

6. Los andamios de doble hilera con una altura de 24 my superior deberán estar provistos de soporte de tijera continuamente en la fachada exterior completa; Los andamios de una o dos hileras con una altura de 24 mo menos deberán tener fachadas en los extremos exteriores, esquinas e intervalos intermedios que no excedan los 15 m. En la parte superior, cada conjunto de tijeras es compatible y debe establecerse continuamente de abajo hacia arriba.

Hay muchas especificaciones a tener en cuenta según el tipo de andamio. Un buen trabajador de estantería puede comprender los pros y los contras en el menor tiempo posible frente a cada nuevo producto, y puede comprender rápidamente las precauciones pertinentes.

https://www.eg-scaffold.com/