Inicio > Exposición > Contenido

Carga de andamios y factor de seguridad.

Jul 17, 2019

El uso de la carga del andamio se basa en la carga real en la tabla de andamios. El andamio de deslizamiento múltiple de un barco tradicional está construido sobre el andamio. Solo se permiten una fila y tres capas. Debe ser calculado y probado. La carga utilizada en general es de 27MT para trabajos de construcción.

El andamio es más frecuente y la carga de construcción cambia mucho. Por lo tanto, el factor de seguridad generalmente se calcula por la tensión permitida. Considerando un factor de seguridad total, es habitual tomar 3. La carga del bastidor de transporte vertical se toma de acuerdo con la demanda real. El factor de seguridad se toma como K = el factor de potencia de la placa colgante es 1.3.

El andamio móvil se compone principalmente de estructuras básicas como soporte cruzado, biela, andamio y andamio tipo bastidor o marco horizontal, y luego barras de refuerzo horizontales, barras de barrido, soportes y bases, y soporte de tijeras. Los andamios móviles de acero pueden utilizarse no solo como andamios externos, sino también como andamios internos o como andamios completos.

El tramo del pórtico del andamio móvil debe cumplir con las regulaciones pertinentes, y debe cumplir con las especificaciones del refuerzo transversal. La distancia entre la construcción del pórtico y la pared no debe exceder de 150 mm; la intersección del interior y el exterior del pórtico debe establecerse. El soporte y los pasadores de bloqueo en el pórtico están bloqueados entre sí. En la capa operativa del andamio móvil, es necesario cubrir continuamente el tablero de andamio tipo grillete que se empareja con el pórtico, y la placa deflectora se sujeta para evitar que el tablero del andamio se afloje y se caiga.www.eg-scaffold.com