Inicio > Exposición > Contenido

Los andamios se dividen en varias categorías según el material de la barra.

Jul 13, 2019

Los andamios se pueden dividir en un tipo de andamiaje de tubería de acero de un solo tamaño según el material de la barra. Utiliza solo un tipo de tubería de acero, como los andamios de tubería de acero tipo sujetador, y solo usa tubería de acero con soldadura eléctrica de ×48 × 3,5. Otro tipo de andamiaje con una combinación de tubos de acero de diversas especificaciones. Se compone de dos o más tubos de acero de diferentes especificaciones, como los andamios de puertas.

También hay un tipo de andamios basados en tubos de acero. Es decir, el tubo de acero se utiliza principalmente y se complementa con andamios hechos de otras barras de acero, como los andamios con canal de acero en la parte superior o base, y los andamios para conectar placas de acero. Si quiere que los trabajadores estén seguros, entonces necesita configurar las piezas de los andamios.

Las varillas de los andamios deben ser cuadradas y rectas; la desviación de la verticalidad y la separación de los carriles guía no deberá exceder de ± 10 mm; los postes se enterrarán en el suelo con un requisito de no menos de 50 cm de accesorios de andamios, y la capa inferior del soporte de tijera también se pondrá a tierra. . Cuando se une la varilla de tracción, el palo de la varilla de carga debe estar atado con una varilla doble o reforzado adecuadamente; La parte superior de la torre de perforación debe colocarse con un andamio para el reabastecimiento de combustible de la rueda del cielo y atarse con fuerza. www.eg-scaffold.com