Inicio > Exposición > Contenido

Andamios en el proceso de construir, actualizar y mover enlaces

May 02, 2018

El rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, y la nueva tecnología, nuevo material, nueva tecnología constantemente, los tipos de productos de andamios cada vez más, material de aleación de aluminio de alta resistencia es cada vez más extensa aplicación en este sentido, con las ventajas de diversos aspectos, permite el andamio a las empresas nacionales e instituciones, hoteles, mantenimiento de equipos y limpieza de limpieza es ampliamente utilizado gradualmente.

En el proceso de aplicación, las estructuras del andamio y el uso después de un control detallado de todos los detalles son correctos, incluso para verificar todos los componentes, para garantizar que todas las piezas estén intactas, las piezas defectuosas deben completarse o reemplazarse oportunamente; Asegúrese de que todas las juntas de soldadura no estén soldadas; Y no hay grietas en todos los accesorios; Sin extrusión o golpes, hay abolladuras obvias, y no se permite el uso de todas las tuberías con más de 5 mm de sangría. Las partes roscadas de las patas ajustables deben mantenerse limpias y lubricadas.

Con el fin de garantizar la máxima seguridad de los andamios en el proceso de construcción y uso, la instalación debe seguirse estrictamente. El primer paso es verificar todos los componentes en el sitio para garantizar que el suelo sobre el que se construye y mueve el andamio pueda proporcionar suficiente soporte estable y sólido. La capacidad de carga máxima de cada andamio es de 750 kg, y el peso máximo de la placa de la plataforma individual es de 250 kg. En el proceso de construcción y uso, solo se puede escalar el interior del andamio, y la altura de trabajo de cualquier caja de material u otros objetos altos no se puede usar en la plataforma.

Cuando se construye un andamio, el levantamiento de los componentes del andamio debe estar hecho de materiales confiables, tales como un soporte de elevación especial, una cuerda gruesa, etc., y use el cinturón de seguridad; En el caso de un andamio no estándar o grande, se debe usar soporte externo o peso, y el peso se debe usar en la parte inferior para evitar que el andamio grande se vuelque; Cuando trabaje en un entorno con soporte externo, el peso debe usarse con material sólido, que puede colocarse en la pata de soporte de sobrecarga, y el peso debe colocarse de forma segura para evitar su extracción accidental.

También existe el movimiento de andamios, que solo puede llevarse a cabo por personal para conducir el nivel inferior de toda la plataforma; Cuando se mueva, preste atención a los artefactos cercanos, especialmente a las líneas de aire. Nadie u otro objeto está permitido en caso de caída o lesión; Cuando el soporte externo está fuera de la pared, el soporte exterior solo puede dejar suficiente distancia al suelo; Para evitar obstáculos, la altura del andamio no debe exceder 2.5 veces del tamaño mínimo de la base.http: //www.eg-scaffold.com/