Inicio > Exposición > Contenido

Accesorios de andamios con sistema de soporte de pared y placa delgada instalados

Apr 26, 2018

Construcción de accesorios de pared en accesorios de andamios:

Los accesorios de andamios inevitablemente estarán conectados con elementos de pared y edificios para garantizar una conexión confiable. Además del cálculo de los elementos de pared, la instalación debe cumplir con los requisitos; los accesorios del andamio están en la esquina del andamio, y los dos extremos del andamio no deben cerrarse. Con la adición de juntas de pared, el espaciado vertical no debe exceder los 4.0 m; en el sitio fuera del andamio debido a la instalación de refugios protectores o redes de seguridad y sometidos a cargas excéntricas, se deben agregar elementos de pared adicionales, y el espacio horizontal no debe exceder los 4,0 m.

Los accesorios de andamio en la pared deben prestar atención para soportar la tensión y la presión, el valor estándar de su capacidad de carga no debe ser inferior a 10KN, incluso la pared y el pórtico, la conexión del edificio también debe tener una fuerza de conexión correspondiente; cuando los accesorios del andamio operan en una capa alta Para los dos pasos anteriores de los aditamentos de pared adyacentes, se deben adoptar medidas temporales de amarre para asegurar la estabilidad del andamio hasta que el elemento de pared se levante y luego se retire.

Los accesorios de andamio en la pared cuando la erección, relativamente hablando, es relativamente adecuada vertical a la pared, no pueden inclinarse hacia arriba, incluso las partes de la pared empotradas en la pared deben ser confiables y confiables; en los accesorios del andamio en la pared debe ser un accesorio para los accesorios del pórtico superior e inferior.

Instalación de sistema de soporte de placa delgada en accesorios de andamios:

Con respecto al sistema de soporte de la placa delgada en los accesorios de andamios, cuando se usa realmente, está obligado a adoptar un tipo de pilar, tipo de armadura o sistema de soporte tipo pedestal. El diseño del sistema de soporte también debe implementarse de conformidad con las disposiciones pertinentes de la norma nacional actual "Código para la aceptación de la calidad de la construcción de las estructuras de hormigón".

Además de la capacidad de elevación de la maquinaria de elevación, también se debe tener en cuenta la cantidad de bloques levantados por la placa delgada en los accesorios del andamio. También se debe considerar el uso de la paletización manual y la demolición y la instalación de la placa delgada. Cuando la placa está temporalmente estacionada en la quilla del sistema de soporte o en la placa delgada ya instalada, es necesario prestar atención a si el sistema de soporte del lugar de almacenamiento de la placa está sobrecargado, para evitar que la quilla de soporte o la placa delgada rompiendo en el lugar, y causando que el tablero colapse. .http: //www.eg-scaffold.com/