Inicio > Exposición > Contenido

Los accesorios de andamios combinan el uso del soporte de acero y los requisitos de montaje.

Oct 10, 2018

La armadura de acero en el soporte de acero accesorio de andamios se utiliza para apoyar el encofrado de acero y mejorar su rigidez general; los postes en el soporte de acero accesorio de andamios también se utilizan para apoyar y sujetar el encofrado; los puntales de acero también se pueden usar para resistir. La plantilla vertical transmite la plantilla vertical de la presión; en este caso, la eliminación temprana del cabezal de la columna también se puede utilizar para el soporte de la columna de soporte de la viga y el encofrado y la etapa inicial del encofrado; El soporte diagonal se utiliza principalmente para soportar la carga lateral del encofrado lateral y para ajustar el encofrado vertical. Verticalidad Con respecto al soporte de tubo de acero, se usará como soporte de encofrado para vigas, losas y plataformas, y andamios externos.

Para los requisitos de montaje de los accesorios de andamios, en primer lugar, debe tenerse en cuenta que cuando se instala el pórtico, debe extenderse de un extremo al otro. Después de eso, es necesario prestar atención al cambio de la dirección de montaje capa por capa. Después de dar un paso, debe comprobar y ajustar su nivelación y verticalidad.

Los andamios deben levantarse de manera continua y sincrónica alrededor del edificio para formar una estructura cerrada alrededor del edificio; Si no se puede cerrar, se deben agregar partes de paredes adicionales en ambos extremos del andamio. El tramo del pórtico en los accesorios de andamios debe estar de acuerdo con las regulaciones pertinentes y debe coincidir con las especificaciones de soporte cruzado; el poste de pórtico no debe ser más grande que 150 mm desde la superficie de la pared; cuando es más grande que 150 mm, debe tomarse para tomar el tablero de recogida interno u otras medidas de seguridad para la protección de separación.

Al instalar los accesorios de andamios, tenga en cuenta que si la altura es superior a 20 m, se debe colocar una barra de refuerzo horizontal cada 4 pasos en el exterior del andamio. Después de eso, será más adecuado colocarlo en la capa horizontal con la unidad de pared. La barra de refuerzo horizontal vertical debe ajustarse para ser continua, y en este caso, también se formará un bucle cerrado horizontal.

Se debe agregar una varilla de sellado en el extremo inferior del marco del escalón inferior en la conexión del andamio. Los lados interno y externo del pórtico deberán tener una barra de barrido larga; la varilla de refuerzo horizontal se sujetará con el sujetador y el poste de pórtico. Durante la construcción, se debe tener en cuenta que el pórtico y los accesorios no compatibles no deben mezclarse con los mismos andamios. Cuando la altura del andamio H≤45m, a lo largo de la altura del andamio, el marco horizontal debe establecerse en al menos dos pasos. Http://www.eg-scaffold.com/