Inicio > Exposición > Contenido

Asuntos que requieren atención cuando se usa la construcción con andamios activos.

Jun 10, 2019

Andamios activos Por razones de seguridad, no utilice piezas defectuosas o dañadas; Por favor, siga la secuencia de instalación y la carga permitida; Observe todos los puntos de atención en uso y construcción antes de que se mueva el andamio, deje que todos los trabajadores desde la plataforma del andamio bajen hasta el suelo. Cuando la velocidad de movimiento es inferior a 0,75 m / s, antes de moverse, si la rueda universal no puede girar a la posición debido a la fricción del suelo, etc., no fuerce el soporte para que cause daño a la rueda y el soporte caerá terminado.


Se debe evitar que el soporte se someta a un impacto horizontal repentino e impacto; la carga debe ser inferior a 200 kg por 1,8 m * 0,9 m de superficie de trabajo; está estrictamente prohibido colgar objetos pesados fuera del soporte para evitar que el soporte se vuelque sobre los andamios debido a una carga excéntrica severa. La capacidad de carga de la rueda es de 200 kg / pieza. No lo dañe por sobrecarga.


Después de que el andamio se mueva a su lugar, se deben pisar los frenos de las ruedas para bloquearlas; las escaleras no deben erigirse en la plataforma de trabajo; se debe evitar que los dos caigan hacia arriba y hacia abajo por un lado al mismo tiempo para evitar que los andamios se caigan; Si el andamio se erige en 2 pisos, por razones de seguridad, se debe agregar un marco de ala estable.


La altura del tornillo de ajuste de la rueda giratoria del andamio debe ser inferior a 250 mm; Si el andamio supera las 2 capas, debe fijarse con la pared para evitar que se vuelque. Está estrictamente prohibido soldar y perforar el andamio y otros métodos de daño al andamio durante el proceso de fijación. Construcción o fijo. Una vez finalizada la construcción, los andamios deben desmantelarse de arriba a abajo. Las piezas deben transportarse una a una, o colgarse una por una u otras herramientas y métodos para garantizar que el andamio no esté dañado. No lo arrojes directamente.