Inicio > Exposición > Contenido

Desarrollo de la empresa de andamio para la seguridad hasta el final

Jan 16, 2017

Plataforma de andamio como tarea, con tubos de acero soldados con autógena juntos, con que tres de ellos trabajan; vinculado a las cuatro esquinas soldadura andamios de construcción por encima de los cuatro a través de poleas, cuelgan por debajo de los cables de carga por poleas para mover el andamio puede mover a lo largo de las ranuras de cable de acero paralelas a la ubicación de instalación y trabajo personal la correa desliza sincronizado en línea de vida. Esto requiere que las partes pertinentes tan pronto como sea posible requieren una serie de reglas detalladas, guía de empresas para el desarrollo.
En este sentido, Liugong centro llevada conferencias, que por las principales empresas en el área de fabricación de equipo, promovido nuestros Kit de productos y base industrial.
Para asegurar el personal de seguridad y diseño infalible en la plataforma usando materiales y herramientas varias veces y demostrado la seguridad de que puede cumplir totalmente los requisitos de seguridad y estableció el sistema de inspección de calidad y seguridad, organizar plataformas de trabajo de la especialista utilizaron materiales y herramientas para controles de rutina y revisiones periódicas encontraron grietas, reemplace de inmediato y configurar cuentas.
En el desarrollo de la industria del andamio, el Ministerio de industria e información tecnología para ir al frente, a la investigación positiva de la industria, formulación de políticas industriales, promover el desarrollo de la industria. En la actualidad, el gobierno es mostrar activamente la función de macro-control.
De hecho, muchas capacidades de investigación y desarrollo de las empresas no se pierdan a los institutos de investigación de host y empresas conocidas demanda de mercado, puede ser más oportuna y científica la investigación y la creación del Ministerio de industria y tecnología de información, para la empresa establecer una más específica las funciones de gobierno.