Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de seguridad para barras transversales grandes en andamios

Jul 25, 2018

El andamio es una medida indispensable para la construcción de edificios. Es una instalación necesaria para operaciones a gran altitud. Debido a que involucra la construcción y la construcción a gran altitud, todo el proceso está estrechamente relacionado con cuestiones de seguridad. Por lo tanto, es necesario construir la calidad del andamio. Seguridad garantizada.

 

La instalación de andamios también es muy importante. Ya se trate de postes, recogiendo vigas, tablas de andamios y montaje de piezas de pared, es necesario seguir estrictamente las especificaciones de construcción para evitar daños a los clientes. Entonces, ¿cuáles son los requisitos para la construcción de la barra transversal grande para andamios?

 

Por ejemplo, la barra transversal grande del andamio está conectada por los sujetadores a tope, y las juntas a tope están escalonadas, no en el mismo tramo, y la distancia horizontal de las juntas adyacentes no es inferior a 500 mm, y se evita en el tramo de las barras horizontales longitudinales. Debe estar dispuesto en el lado interno entre los polos y los marcos de paso adyacentes deben estar escalonados. La longitud de los miembros grandes de la barra transversal debe ser de 4,5 my 6 m.

 

Los requisitos estipulan que la desviación horizontal del andamio de la misma hilera de barras transversales grandes no debe exceder 1/300, y la diferencia de altura longitudinal horizontal del estante de cuatro lados de la barra transversal grande no debe exceder los 50 mm; la capa de la superficie de trabajo debe estar provista de tres barras transversales grandes como barandillas protectoras, que son más altas que La tabla del andamio es de 1500 mm, 1000 mm, 500 mm, y el reposapiés está provisto en la capa de trabajo.http: //www.eg-scaffold.com /