Inicio > Exposición > Contenido

Medidas de seguridad para diversas estructuras de andamios móviles de gran altura.

Sep 28, 2018

Debido al alto factor de riesgo del trabajo aéreo, es necesario otorgar gran importancia a las medidas de seguridad de varias estructuras de andamios móviles de gran altura. En primer lugar, la base del andamio móvil de gran altura debe ser firme, calcularse antes de la construcción, cumplir los requisitos de carga y establecerse de acuerdo con las especificaciones de la construcción, hacer las medidas de drenaje. Al mismo tiempo, el soporte de las tijeras y los puntos de unión del andamio móvil de alto nivel se deben configurar según sea necesario.

En segundo lugar, el sellado horizontal y vertical del andamio móvil de alto nivel generalmente se cierra desde el primer paso, cada dos o tres pasos, lleno de andamios o andamios, el andamio se extiende a lo largo de la dirección y las juntas se superponen. Estanterías en un pequeño travesaño, está estrictamente prohibido tener una tabla corta. Y el sistema de seguridad se coloca cada cuatro pasos entre el poste y la pared.

Desde el segundo paso hasta el quinto, cada paso requiere una barandilla protectora de muestra de 1.00 m de alto y un reposapiés o una red para colocar en el interior del poste exterior, y la varilla protectora y el poste están sujetos; Fuera de los polos, se deben proporcionar todas las redes de seguridad; en las calles o áreas densamente pobladas, todo el exterior debe contar con redes de seguridad o protección.

Después de erigir los pies móviles de gran altura, las tuberías de acero, los sujetadores, los tableros de andamios y los puntos de conexión no deberán eliminarse a voluntad. Cuando sea necesario durante la construcción, debe ser aprobado por la persona a cargo del sitio de construcción y tomar medidas efectivas. Inmediatamente después de la finalización del proceso, se reanudará.http: //www.eg-scaffold.com/