Inicio > Exposición > Contenido

Diseño de seguridad para andamios de aluminio.

Oct 29, 2018

El andamio de aluminio es uno de los equipos comunes que se utilizan en los trabajos aéreos modernos. En el desarrollo de andamios de aluminio, su rendimiento y calidad se han mejorado continuamente, convirtiéndose en una instalación de aplicación indispensable para trabajos aéreos modernos, y también es muy exigente por su diseño científico. estricto.

En el diseño de andamios de aluminio, también se utilizan muchos dispositivos de protección de la instalación, que incluyen principalmente el circuito de bloqueo de nivelación, el circuito de equilibrio telescópico, el circuito de equilibrio de amplitud variable, el sistema de descentralización de emergencia, etc. o inclinación de la mesa. Volviendo la situación a la seguridad del personal.

Además, en el diseño del andamio de aluminio, la presión y el método de ajuste requeridos para cada válvula reguladora de presión deben considerarse y calcularse cuidadosamente. El sistema no solo funciona correctamente, sino que también evita que el dispositivo se utilice para una sobrecarga excesiva. Los andamios de aluminio se pueden utilizar libremente en trabajos aéreos, principalmente debido al diseño científico de los andamios de aluminio. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la aplicación de los andamios de aluminio será cada vez más extensa. Http://www.g-scaffold.com/