Inicio > Exposición > Contenido

Construcción de la seguridad de los travesaños de los andamios y redes de seguridad

Dec 14, 2018

Andamio es una medida indispensable para la construcción de edificios. Es necesario para las operaciones de la alto-altitud. Porque implica construcción y altura, todo el proceso está estrechamente vinculado a temas de seguridad. Generalmente, la gran barra de montaje del andamio se coloca debajo de la barra pequeña y se sujeta en el interior de la columna por una abrazadera de ángulo recto.

 

La gran barra del andamio está conectada por uniones a tope, las juntas de culata son alternadas, no en el mismo lapso, la distancia horizontal de las articulaciones adyacentes no es inferior a 500mm y se evita en el lapso de la barra horizontal horizontal; la gran barra transversal debe disponerse en la parte interior de los postes y los marcos de paso adyacentes deben ser escalonados, y la longitud de los miembros de la gran barra transversal debe ser de 4,5 m y 6m. La desviación horizontal de la misma fila de grandes barras transversales no deberá ser superior a 1/300, y la diferencia de altura longitudinal de los cuatro lados de los travesaños grandes no excederá de 50 mm. Tres grandes barras transversales son necesarias como los pasamanos de la protección de la capa superficial del trabajo, que es de 1500mm, 1000mm y 500mm más alta que el tablero de andamios, y el reposapiés se arregla en la capa de trabajo.

 

En la construcción de andamios, la red de seguridad cumple una función de garantía de seguridad, que puede evitar que las piezas caigan desde el exterior y garantizar la seguridad de los peatones que pasan. Sin embargo, al usarlo, preste atención a la limpieza de la red de seguridad. Para los residuos de construcción en la red, limpiarlo en el tiempo; la conexión entre la red de seguridad y la estructura de soporte debe ser firme y no debe ser floja. Para verificar si hay signos de desgaste o desconexión, sustituirlos en el tiempo.

 

Durante el transporte de la red de seguridad, que puede causar daños en el cuerpo neto no toque herramientas afiladas. La red de seguridad debe correctamente y ordenadamente en el almacén cuando se almacena. No deben ser apilado al azar y el almacén debe estar ventilado y a prueba de humedad y la temperatura no deben ser demasiado high.http://eg-scaffold.com/