Inicio > Exposición > Contenido

Construcción segura de andamios de aluminio con barra transversal grande y barra de barrido

Aug 01, 2019

La barra transversal grande del andamio de aluminio se coloca debajo de la barra transversal pequeña, y se sujeta en el lado interno de la columna mediante un sujetador en ángulo recto y el poste vertical; la unión a tope está conectada por una unión a tope, y las juntas a tope no están dispuestas en el mismo tramo. La distancia horizontal de la junta no es inferior a 500 mm, y se evita en el tramo de la barra horizontal horizontal; la barra transversal grande debe estar dispuesta en el lado interno entre los postes y los marcos de los escalones adyacentes deben estar escalonados, y la longitud de la barra transversal grande debe ser de 4,5 m, 6 m

La desviación horizontal de la misma fila de barras transversales grandes no debe exceder 1/300, y la diferencia de altura longitudinal de los cuatro lados de la barra transversal grande no debe exceder los 50 mm. Se requieren tres barras transversales grandes como barandas protectoras en la capa de la superficie de trabajo. El andamio de aluminio es 1500 mm, 1000 mm y 500 mm más alto que el andamio de aluminio, y el reposapiés está dispuesto en la capa de trabajo.

La barra de barrido del andamio de aluminio debe estar conectada con el poste vertical, y no debe estar conectada entre la barra de barrido y la barra de barrido; la diferencia de altura horizontal de la barra de barrido no debe ser mayor que 1 m, la distancia desde la pendiente no debe ser menor a 0.5 m; La barra de barrido longitudinal debe fijarse en ángulo recto. La base de la base no tiene más de 200 mm en el poste; La barra de barrido horizontal debe fijarse con un sujetador de ángulo recto en el poste debajo de la barra de barrido longitudinal.

www.eg-scaffold.com