Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de aplicación de seguridad para accesorios de andamios

Jul 31, 2019

La vida útil de los accesorios de andamios es de 10 años, y la superficie no requiere cuidados. No hay restricción en la aplicación. Con el fin de garantizar que se monten los accesorios de andamios, el proceso de aplicación y extracción es seguro y confiable. Cuando se instalan los accesorios de andamio, es necesario asegurarse de que la unidad estructural no carezca del miembro de bastidor básico cuando se cumplen los requisitos estructurales, y el tramo principal se requiere de acuerdo con los requisitos para formar la unidad estructural básica. Gradualmente, el andamio rectangular que lo rodea debe extenderse de una esquina a los dos objetivos. De acuerdo con la normativa, la barra inclinada, los puntales articulados, la barra de pared o el resto de los puntales están dispuestos para garantizar la estabilidad de la estructura.

En el proceso de montaje de andamios, la varilla de puesta a tierra se coloca primero, y después de erigir el poste vertical, el fondo se fija primero de acuerdo con las normas de separación y se fija la varilla de barrido. Cuando se instala la primera varilla horizontal, se corrige el poste vertical y luego se abrocha. Instale una repisa de 1-2 longitudes de varilla y 1 altura de poste en ambos lados de una esquina, y coloque las varillas o bisagras inclinadas para formar una repisa de inicio estable, y luego extiéndala a ambos lados.

La forma en que se ensamblan los componentes del andamio se desarrolla desde un solo ensamblaje de varilla hasta una sección estándar que hace que la torre de perforación tenga una cierta altura, y luego se convierte en un pórtico plegable que se puede desmontar, desmontar y transportar rápidamente. Se debe tener cuidado en el diseño y uso de accesorios de andamios.

www.eg-scaffold.com