Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos para el uso de redes de seguridad de andamios

Mar 10, 2020

La red de seguridad desempeña un papel en la protección de seguridad durante la construcción, lo que puede prevenir eficazmente que las piezas se caigan desde el exterior y garantizar la seguridad de los peatones que pasan. ¿A qué se debe prestar atención cuando se usa la red de seguridad correctamente?

A

Primero, debemos prestar atención a mantener limpia la red de seguridad, y los desechos de construcción en la red deben limpiarse a tiempo. Si hay material extraño en la red que puede causar abrasión, la red de seguridad debe limpiarse y secarse. Además, el cuerpo de la malla no debe contaminarse con productos químicos o líquidos corrosivos, y evitar chispas de soldadura que entren en la malla, y evitar el contacto con ambientes de alta temperatura.

En segundo lugar, la conexión entre la red de seguridad y el marco de soporte debe ser firme y no floja. Para verificar si hay signos de desgaste o desconexión, reemplace la cuerda a tiempo.

En tercer lugar, las herramientas afiladas no deben tocarse durante el transporte de la red de seguridad, lo que puede dañar el cuerpo de la red. Cuando la red de seguridad necesita ser almacenada, debe colocarse de manera adecuada y ordenada en el almacén, y no puede apilarse al azar, y el almacén debe estar ventilado y a prueba de humedad, y la temperatura no debe ser demasiado alta.

https://www.eg-scaffold.com