Inicio > Exposición > Contenido

Razones por las cuales el andamio de aluminio es ampliamente utilizado

Jun 01, 2020

1. Las articulaciones de articulación desmontables y autoblocantes son simples y rápidas de construir. No se requiere equipo. Cada tipo de componente tiene buena intercambiabilidad. Se puede comunicar entre sí y se organizan diferentes tipos de componentes. Debido a su singularidad, el operador no mezclará diferentes tipos de componentes, y toda la estructura es una parte combinada. No hay piezas sueltas y es fácil de transferir.

2. Equipado con ruedas de alta resistencia y bloqueables, para que todo el sistema de marco aéreo se pueda mover de manera segura y conveniente, y la altura del marco aéreo se pueda ajustar a voluntad para garantizar que el canal de operación sea horizontal y no se oxide. Puede ser ampliamente utilizado en obras de construcción y operaciones al aire libre y en otros entornos operativos hostiles.

3. El banco de trabajo está diseñado para ser resistente al agua y antideslizante, para garantizar la seguridad de los operadores, los canales de operación se pueden configurar en el primer nivel de la torre, y la parte inferior está equipada con soportes inclinados para evitar el vuelco lateral para garantizar la seguridad de los operadores

https://www.eg-scaffold.com