Inicio > Exposición > Contenido

Razones para la ocurrencia frecuente de accidentes de andamios

May 06, 2020

1. Problemas de calidad del producto

Han surgido varios fabricantes en el auge de la industria de andamios, y hay muchos talleres pequeños. Muchas plantas de producción de tubos de acero y sujetadores tienen equipos deficientes, tecnología de producción atrasada, bajo nivel técnico y la calidad del producto es difícil de garantizar. Junto con la competencia cada vez más feroz en los últimos años, muchos fabricantes han librado una guerra de precios para apoderarse del mercado, reduciendo repetidamente el grosor de las paredes de las tuberías de acero, y el peso de los sujetadores se ha vuelto cada vez más pequeño, lo que ha ocultado posibles riesgos de seguridad. Por lo tanto, el personal de compras debe controlar estrictamente la calidad de los productos comprados y garantizar la compra de andamios de alta calidad.

2. Problemas de aplicación en la construcción.

La inestabilidad del andamio a menudo conduce directamente a accidentes, la mayoría de los cuales se deben al hecho de que la verificación de rigidez no se lleva a cabo antes de la construcción del proyecto, y el andamiaje se organiza en función de la experiencia. Algunos materiales de tubería de acero están severamente corroídos o desgastados, y la flexión local o soldadura abierta reduce la capacidad de carga de la tubería de acero y también es propenso a la inestabilidad. Se recomienda llevar a cabo explicaciones técnicas de seguridad detalladas para los operadores de la construcción, e instalar y quitar andamios en estricta conformidad con los requisitos de diseño.

3. Problemas de gestión del mercado

Los mercados de construcción y arrendamiento son caóticos, carecen de un entorno comercial abierto, justo y justo y de estrictas medidas de supervisión de calidad. Muchas empresas de construcción y arrendamiento buscan precios baratos e ignoran la calidad del producto, lo que resulta en una gran cantidad de productos de baja calidad y bajo precio producidos por fabricantes con equipos deficientes y tecnología atrasada que fluye al sitio de construcción, lo que representa un grave peligro de seguridad para la construcción. En respuesta a este problema, la clave es establecer y mejorar un estricto sistema de gestión de calidad y una agencia de control de calidad autorizada.

https://www.eg-scaffold.com