Inicio > Exposición > Contenido

Uso rápido de andamios de aluminio usos y ventajas

Sep 07, 2018

El andamio de aluminio rápido requiere la misma base que el andamio de aluminio ordinario. Cuando la base no sea plana, use patas de base ajustables, ajústelas a la altura de uso y bloquee las ruedas para lograr el equilibrio. La base debe tener la capacidad de soportar andamios y presión durante el trabajo.

 

Cuando el andamio de aluminio se usa de forma independiente, cuando la altura de la torre excede 4 veces el ancho del fondo, el soporte diagonal debe instalarse e instalarse según sea necesario. Sus componentes y accesorios están estrictamente prohibidos para caídas y golpes durante el transporte y el almacenamiento; Al trasladar, desmontar, está estrictamente prohibido tirar desde lugares altos, y cuando se desmonta, debe operarse de arriba a abajo.

 

El exclusivo diseño de conector patentado del andamio de aluminio de carga rápida cambia la forma tradicional de fijación mediante soldadura, y también cambia la forma en que el marco de metal tradicional se transmite por la fuerza, para que la torre sea más estable. Al mismo tiempo, el diseño de barra única hace que el trabajo de construcción sea más flexible, más fácil y más seguro.

 

Los andamios de aluminio de ajuste rápido están hechos de una aleación de aluminio liviana y resistente que es liviana, fácil de instalar, manejar y almacenar. El andamio pesa solo 1/3 del peso del andamio de acero tradicional, sin preocuparse por aplastar el suelo. Incluso sus componentes tienen una alta resistencia de conexión, estabilidad, diseño científico del mecanismo de soporte, y la estructura general es segura y estable.

 

El andamio de aluminio de carga rápida adopta la nueva tecnología de trabajo en frío de expansión interna y presión externa. La fuerza de extracción del daño de la junta del andamio alcanza 4100-4400 kg, que es mucho mayor que la fuerza de extracción permitida de 2100 kg. La capacidad de carga máxima del marco doble ancho de 12 metros es de hasta 500 kg. Cada plataforma de la plataforma de trabajo admite un promedio de 200 kg / m 2, y el andamio de aluminio de carga rápida puede soportar 1 tonelada de peso.http: //www.eg-scaffold.com/