Inicio > Exposición > Contenido

Disposiciones para instalar piezas de pared en andamios de pie

Sep 29, 2018

Cuando el bastidor del andamio de pie está atado con el edificio, la pieza de pared es adecuada para colocarla en el nodo principal. Es mejor no estar a más de 300 mm del nodo principal. Si es mayor de 300 mm, es necesario. Las medidas de refuerzo, especialmente cuando el miembro de la pared está cerca de la mitad del escalón del poste, deben ajustarse.

Las piezas montadas en la pared en los andamios que se colocan en el suelo también deben colocarse desde el primer paso del primer paso de la barra horizontal horizontal. Entonces, cuando esta configuración es difícil, se necesitan otras medidas de fijación confiables. Y esta pieza de pared es más adecuada para la disposición de la forma de diamante, por supuesto, también puede adoptar la disposición cuadrada y rectangular.

Para los andamios de pie de una línea y abiertos, es necesario proporcionar partes de pared a pared en ambos extremos, ya que la separación vertical de las partes de pared a pared debe ser menor que la altura del edificio, y No más de 4m o 2 pasos; además, andamios Debería erigirse de acuerdo con el cronograma de construcción. La altura de una erección no debe exceder dos pasos sobre la pared adyacente. Http: //www.eg-scaffold.com/