Inicio > Exposición > Contenido

Medidas de protección en accidentes de andamios.

May 11, 2020

1. Establecer y mejorar la organización de gestión de seguridad. Transfiera personal para llevar a cabo la gestión de seguridad, aclare responsabilidades, mejore la conciencia de seguridad del personal de gestión y las capacidades de respuesta ante emergencias para hacer frente a accidentes inesperados.

2. En el diseño del proyecto, debe ser cuidadoso y riguroso. No está permitido completar la construcción del andamio basado en la experiencia y las suposiciones. Debe pasar cálculos estrictos y proporcionar instrucciones de seguridad técnicas y de construcción al personal de construcción para garantizar la seguridad.

3. Formule planes específicos y prácticos de andamiaje y desmantelamiento.

Durante la construcción, la unidad de construcción responsable a menudo necesita hacer preparativos razonables en función de las condiciones reales en el sitio de construcción, el entorno de construcción, los métodos de construcción y la dotación de personal, etc., y formular medidas de protección efectivas y efectivas de acuerdo con las normas y especificaciones, y implemente cuidadosamente la operación real del proyecto de ingeniería.

4. Fortalecer la capacitación y la educación, mejorar la conciencia de seguridad y eliminar las operaciones ilegales.

https://www.eg-scaffold.com