Inicio > Exposición > Contenido

Uso correcto del andamio es fundamental para la construcción segura

Jan 16, 2017

1. cara material debe ser aclarado, mantenga el rostro regular se abre, no acerca de las herramientas, materiales, para no afectar a la seguridad en el empleo y cortes.
2. cada uno que recoge el trabajo, los materiales han sido aplicados en el estante, sin usar debe apilarse ordenadamente.
3. en la superficie de trabajo, palanca, tire, empuje y otras operaciones, para tomar la postura correcta, pararse o caminar fuerte apoyo, para evitar una fuerza excesiva cuando el cuerpo pierde liso o tirar cosas.
4. al soldar sobre una superficie de trabajo, vías de prevención de incendios medidas que deben adoptarse. (Visto: Andamios requisitos y medidas de seguridad contra incendios)
5. ultimo trabajo después de la lluvia, nieve, nieve, agua en la superficie de trabajo debe ser removido para prevenir la ocurrencia de deslizamiento.
6. cuando la altura de la superficie de trabajo no es suficiente cuando se necesita un refuerzo, enfoque de refuerzo fiable debe tomarse, cojín no debe exceder 0,5 M sobre 0.5M, deben hacerlo por el aumento de la configuración de los tablones de la plataforma.
7. ningún andamio con operación vibración (procesamiento de acero, madera de aserrar, usar vibradores, lanzar objetos pesados, etcetera).
8. no autorizado Instale los alambres y cables en el andamio, no debe utilizar llamas abiertas en el andamio.