Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para la eliminación de andamios

Aug 14, 2019

Prepárese para el trabajo antes de retirarlo. Una inspección exhaustiva de los sujetadores de la conexión de andamios, piezas de pared, sistema de soporte, etc. puede cumplir con los requisitos de seguridad. De acuerdo con los resultados de la inspección, la eliminación del diseño de la organización de construcción se completará y completará, y solo se podrá implementar después de la aprobación del departamento competente. Cuando se eliminan las medidas técnicas de seguridad, el personal técnico de la unidad suspenderá la divulgación técnica.

Luego, observe el retiro de la solicitud, la eliminación del segundo nivel debe suspenderse de arriba a abajo y está estrictamente prohibido trabajar al mismo tiempo. Todas las partes de la pared deben eliminarse capa por capa con el pie fuera del marco. Está estrictamente prohibido quitar toda la capa o capas antes de quitar el andamio; la diferencia de altura de la eliminación de la sección no debe exceder los 2 pasos, y se debe agregar el refuerzo de la parte de la pared. Cuando el andamio se retira a la altura de la última tubería de acero larga en la parte inferior (aproximadamente 6,5 m), debe reforzarse temporalmente en la posición adecuada, y luego se retiran las partes de la pared. Cuando se quita el andamio y se quitan las caras discretas, los extremos de los andamios que no se quitan deben colocarse primero con miembros de pared y refuerzo de soporte lateral.

Finalmente, para entender que una descarga de súplica por varios componentes debe ser oportuna y segmentada en el aire, está estrictamente prohibido tirar. Los componentes que se transportan al aire se inspeccionan para su reparación y mantenimiento de manera oportuna, y las existencias se colocan en cualquier momento de acuerdo con la variedad y las especificaciones, y se colocan en una ventilación monótona para evitar la corrosión.

https://www.eg-scaffold.com/